DIMENSION ASTRAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DIMENSION ASTRAL

Bienvenidos al mundo magico, de lo extrasensorial y lo insolito,


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME AYUDAS GUERA ¿

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME AYUDAS  GUERA ¿ Empty ME AYUDAS GUERA ¿ Mar Mar 01, 2011 3:24 am

AGUAMARI


Invitado

HOLA GUERA SOY AGUAMARINA FIJATE NE LA QUE ME EMTIO MISTICO EN EL FORO LO HARE BN SOLO ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE NO SE TANTO COMO TU QUE HAGO ? Rolling Eyes
Y OTRA COSA TENGO UN PROBLEMA CON MI PADRE ESTAMOS ACUDIENDOA AUN PSICOLOGO LO SUPERARE ME SALDRA BIEN ¿
GRACIAS GUERA POR TODO UN BESOTE MUY FUERTE

2ME AYUDAS  GUERA ¿ Empty hola Dom Mar 06, 2011 9:01 pm

guera


Invitado

mira lo que te esta pasando es lago que tu misma dejastes de verlo hacemucho tudion esta creciendo asi que tu tienes que atenderlo necesitasmucho amor de tu padre como de los demas el tiene don y esta contigo apyense ambos para que todo salga bien y se que te saldra todo muy bien adelante niña mukaaaaassssss[b]

3ME AYUDAS  GUERA ¿ Empty GRACIAS GUERA Mar Mar 08, 2011 9:25 pm

AGUAMARI


Invitado

HOLA GUERA QUE TAL MUCHAS GRACIAS POR L RESPUESTA PERO AHORA ESTOY MEJOR QUE NUNCA Y NO SE EXACTAMENTE LO QUE ME PASA AYER ESTUVE DE BAJONAZO HASTA PENSE QUE MI PSICOLOGA SE REIA DE MI CON UN EJERCIICO QUE HICIMOS BUENO ES QUE TENGO FOBIA SOCIAL SABES INCLUSO ESPIRITUALMENTE ME ENCUENTRO MUY DIFERENTE PERO MUY BIEN A LA VEZ BUENO A VER SI ME PASO POR EL CHAT OK GRACIAS NOS VEMOS BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.